Máster en Dirección Hotelera (Online) Calendario

Máster en Dirección Hotelera

(Versión on line)

Inicio de las clases en la Plataforma Virtual:      20 de noviembre de 2017.

Final del periodo lectivo en la Plataforma:         30 de diciembre de 2018.

Fecha límite entrega Trabajo Fin Máster:           15 de marzo de 2019 (1).

Prácticas en empresas:                                           Preferentemente entre 1 de octubre de 2018 y 15                                                                                           de septiembre de 2019 (2).

• (1)  La fecha de entrega del Trabajo Fin de Máster es fecha límite, pudiendo entregarse en fecha anterior a la misma.
  • (2) La realización de las prácticas es voluntaria dentro del programa. Pueden desarrollarse durante un periodo de entre 3 y 6 meses en las empresas concertadas por la Facultad de Turismo y Finanzas o propuestas por los alumnos y alumnas del Máster.

HORARIO

Al desarrollarse el curso en formato completamente on line desde la Plataforma Virtual de la Universidad de Sevilla, el acceso al curso puede realizarse desde cualquier lugar con acceso a Internet, durante las 24 horas del día (Salvo paradas de la Plataforma por mantenimiento).

Ninguna actividad del curso requiere la presencia simultánea ni ningún otro tipo de limitación.

Los ejercicios de evaluación continua de cada módulo se entregarán a través de la plataforma, en la fecha prevista en el organigrama del curso.