Máster en Dirección Hotelera (Online) Becas

Máster en Dirección Hotelera

(Versión On Line)

BECAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Universidad de Sevilla otorga becas del 50% del importe de la matrícula (excluyendo los gastos de Secretaría), entre los alumnos/as matriculados/as en el Máster en Dirección Hotelera (Versión on line).

El número de becas se establece en función del número de alumnos/as matriculados/as en el Máster.

La solicitud de beca debe tramitarse junto a la preinscripción (hasta el 20 de octubre) y en el mismo plazo establecido para ésta. Deberá acompañarse de la documentación requerida, conforme se indica en la Hoja de Instrucciones.

Serán rechazadas las solicitudes que no vengan acompañadas de toda la documentación requerida, carezcan de documentación acreditativa de ingresos o que se presenten fuera del plazo establecido.

En el caso de solicitantes cuyas familias tributen fuera de España, habrán de acreditar de forma similar el nivel de renta. De no considerarse suficiente la documentación aportada, no se admitirá la solicitud.

Para obtener más información:
María José Rodríguez Marfil
Secretaría de la Facultad de Turismo y Finanzas.
Avda. San Francisco Javier, s/n. 41018 Sevilla
Tfno: 954551605