Máster en Dirección Hotelera (Online) Becas

Máster en Dirección Hotelera

(Versión On Line)

BECAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Universidad de Sevilla, concederán becas por importe del 50% sobre el precio académico, en un porcentaje del 10% sobre el número de alumnos matriculados. Los alumnos que estén interesados en solicitar beca lo podrán hacer durante el proceso de matrícula, y adjuntar la documentación exigida en el mismo plazo, y durante los diez días siguientes a su expiración. En cualquier caso, deberán haber abonado el importe del primer plazo de matrícula para que su solicitud sea admitida a trámite. La Comisión Académica asignará las becas y en su caso, le solicitará la información que precise.

Para una correcta tramitación de la solicitud, es recomendable leer detenidamente los dos enlaces a continuación relacionados.

Para obtener más información:

Francisco José Luna Orozco
Secretaría de la Facultad de Turismo y Finanzas.
Avda. San Francisco Javier, s/n. 41018 Sevilla
Tfno: 954551604