Administración

NUESTRO OBJETIVO: “MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS”

Como Administradora de Gestión y máxima responsable de la Admón. y Servicios de la Facultad de Turismo y Finanzas, en este apartado ponemos a disposición de todos los usuarios, así como del propio colectivo, información relacionada con el proceso de excelencia aplicado a la gestión por el que aboga el I Plan Propio del P.A.S. y que se ejecuta en torno al Acuerdo para la implantación del Complemento para la mejora de los servicios (ACPMCS). Todo ello se articula, en el centro, a través del Grupo de Mejora, publicando resultados en la plataforma ICASUS.

Asimismo, planteamos un compendio normativo de interés para la plantilla, a fin de facilitar su posible consulta. Se trata tanto de normativa de carácter general (Estatuto Básico del Empleado Público, Convenio Colectivo del P.A.S. Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, etc.), así como específica en relación al puesto de trabajo (jornada laboral, formación, gestión de la ILT, enfermedad sin baja, etc.).

Para cualquier sugerencia o aportación que pueda mejorar este apartado de la web, te animo a que contactes personalmente conmigo. Gracias.

Francisca Domínguez Real
Administradora de Gestión
Correo electrónico: administraftf@us.es
Tfno.: 954551651

DOCUMENTOS Y ENLACES PARA CONOCER MEJOR NUESTRA UNIDAD

PERSONAL DE ADMÓN. Y SERVICIOS ADSCRITO AL CENTRO

GRUPO DE MEJORA DE LA FTF:

MAPA DE PROCESOS DE LA UNIDAD:

CARTA DE COMPROMISOS:

CARTERA DE SERVICIOS:

NORMATIVA DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (I PLAN PROPIO DEL P.A.S./ORDENACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO/EXCELENCIA EN LA GESTIÓN):

I PLAN PROPIO DEL P.A.S.

ORDENACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO:

a) R.P.T. 2017:

b) Proyecto MIDE:

c) Evaluación del desempeño (borrador-propuesta)

d) Plan de ordenación de los puestos de trabajo (resumen)

EXCELENCIA EN LA GESTIÓN:

Normativa aplicable:

a) Evaluación correspondiente al año 2013:

b) Evaluación correspondiente al año 2014:

  c) Evaluación correspondiente a los años 2015 y 2016:

d) Evaluación correspondiente al año 2017:

e) Evaluación correspondiente al año 2018:

 NORMATIVA DE INTERÉS GENERAL PARA EL PERSONAL DE ADMÓN. Y SERVICIOS:

– DE  CARÁCTER GENERAL:

– SOBRE JORNADA LABORAL / FORMACIÓN:

– SOBRE GESTIÓN ILT /ENFERMEDAD SIN BAJA:

– DE INTERÉS PRÁCTICO HABITUAL:

 

Síguenos en Twitter