La Facultad de Turismo y Finanzas, el único Centro que oferta sus dos titulaciones en la modalidad bilingüe, entre las universidades andaluzas

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla ha completado este curso la oferta de todos sus Grados en docencia bilingüe. En el curso 2019-2020 ha iniciado su oferta del grado en Finanzas y Contabilidad en docencia bilingüe y, además continúa con el segundo curso del Grado en Turismo bilingüe.

Cabe destacar que la Facultad de Turismo y Finanzas es la única que oferta títulos en modalidad bilingüe entre todas las universidades andaluzas, lo que supone una característica diferenciadora para los futuros graduados respecto del resto de títulos universitarios. Esta oferta tiene lugar para un sólo grupo, limitado a 30 plazas, lo que garantiza un trato personalizado con el alumnado.

Además, a través de la docencia en inglés se fomenta el desarrollo de competencias lingüísticas, cuestión clave para acceder y competir en el mercado laboral en mejores condiciones. El dominio del inglés es un aspecto básico en el currículum de un profesional, más aún si se trata de inglés técnico / de negocios orientado a la gestión de empresas como el que se emplea en la formación impartida en estos Grados.

Los grados bilingües en Turismo y en Finanzas y Contabilidad mejoran la formación del estudiante, quienes además pueden completar sus estudios en otras universidades, al tiempo que posibilita más oportunidades para acceder a diferentes Programas de Movilidad Internacional, así como a una amplia cartera de acuerdos con empresas e instituciones para la realización de prácticas externas.

Los interesados en cursar estos estudios deben formalizar directamente la matricula a través de Distrito Único Andaluz.

Toda la información en http://ftf.us.es/docencia-en-lengua-inglesa/.