Visita en el marco del programa internacional de movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP)

En el marco del programa internacional de movilidad docente de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), la vicedecana de Investigación e Innovación, Concepción Foronda Robles, y la vicedecana de Mobilidad, Angeles Gallego Agueda, recibieron la semana pasada al profesor Luciano Crisafulli de la Universidad Blas Pascal (Argentina).

El motivo de esta visita era explorar posibilidades de acciones conjuntas entre ambas instituciones académicas en términos de posgrado, investigación e intercambio. Asimismo, el Profesor Crisafulli impartió una conferencia “Innovación y Turismo” a nuestros alumnos acompañado del profesor Mariano Aguayo.