LA FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS, CENTRO PIONERO EN LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El próximo curso 2019-2020 se inicia el grado bilingüe en Finanzas y Contabilidad, mientras que el grado bilingüe en Turismo arrancó en el curso 2018-2019 con toda la oferta cubierta.

 

La Facultad de Turismo y Finanzas es pionera en la enseñanza bilingüe en la Universidad de Sevilla. Ha venido desarrollando la docencia en ingles ininterrumpidamente durante más de 15 años. Como resultado de este proceso continuo de implantación de las enseñanzas bilingües, esta Facultad es el único centro de la Universidad de Sevilla que oferta grupos en inglés para ambos grados en el catálogo oficial de titulaciones del Distrito Único Andaluz: Grado en Turismo (código 808725) y Grado en Finanzas y Contabilidad –FICO- (código 802022)

Esta oferta de enseñanzas bilingües mejora la competitividad de nuestros alumnos, por cuanto supone cubrir objetivos de marcada relevancia. El dominio del inglés es un aspecto básico en el currículum de un profesional, más aún si se trata de inglés técnico / de negocios, orientado a la gestión de empresas como el que se emplea en la formación impartida en estos grados.

Estos grados bilingües en Turismo y FICO mejoran la formación del estudiante, permiten completar sus estudios en otras universidades, y posibilita más oportunidades para acceder a diferentes Programas de Movilidad Internacional así como a una amplia cartera de acuerdos con empresas e instituciones para la realización de prácticas externas.

 

Docencia de los grados bilingües en Turismo y FICO

La docencia en lengua inglesa de ambos grados bilingües tendrá lugar en un solo grupo por curso, con un máximo de 30 alumnos.

La matrícula se formaliza a través de Distrito Único Andaluz: Grado en Turismo (código 808725) y FICO (código 802022)

Las asignaturas impartidas en inglés son:

Turismo http://ftf.us.es/turismo_ingles/

FICO http://ftf.us.es/fico_ingles/

 

Una vez finalizados los estudios del Grado Bilingüe:

  1. A) Se otorgará un certificado de haber cursado el Grado en lengua inglesa a aquellos graduados que hayan cursado, al menos, el 50% de sus enseñanzas (120 créditos) en dicha lengua.
  2. B) Además, esta mención se incluirá en el Suplemento Europeo al Título.

 

Para más información: http://ftf.us.es/docencia-en-lengua-inglesa/

Share Button
Síguenos en Twitter