Educación, Habilidades y Empleo. Objetivos de Desarrollo Sostenible en las XII Jornadas de Investigación en Turismo

Las Jornadas de Investigación en Turismo de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla cumplen su duodécima edición. Se celebrarán los días 10, 11 y 12 de julio. Su objetivo es que sea un espacio de intercambio entre investigadores en turismo con un alto grado de interacción entre los mismos. Son un espacio interdisciplinar, abierto a otros Centros y a todas las sensibilidades que conforman esta investigación. Son un espacio de comunicación con investigadores de otras universidades españolas e internacionales. Son un espacio para compartir entre investigadores jóvenes y otros más experimentados, entre el mundo de la investigación y el mundo de las empresas y las administraciones públicas. Son un espacio donde fluyen las ideas, el conocimiento y la transferencia turística.

La creación de empleo y el fomento del emprendimiento será el tema principal de este año, en consonancia con el Año 2019 de la OMT para la Educación, las Habilidades y el Empleo, estrechamente vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este año las Jornadas se hacen coincidir con las V Jornadas Científico Técnicas de la Asociación Española de Expertos en Turismo (AECIT).

Es imprescindible la inscripción a jornadasturismo@us.es