El próximo día 24 de mayo, a partir de las 9,30 horas, se celebra en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas el I Foro de Tendencias Turísticas Universidad de Sevilla: Smart Destinations en Andalucía. Un encuentro en el que se mostrarán propuestas de crecimiento en la industria turística: sostenibles, descentralizadas, inclusivas y tecnológicas.

El Foro reúne en la Universidad de Sevilla a representantes políticos, académicos de diversas universidades españolas, expertos del sector y plataformas digitales como Airbnb y Spain Holiday.

Las smart destinations en Andalucía serán el eje central dividido en tres paneles y tres charlas cortas. En este foro se compartirán experiencias, datos y conocimientos en torno a cómo la tecnología y la innovación están transformando el sector turístico y contribuyen a configurar ciudades más inteligentes, sostenibles y accesibles.

Este evento está organizado por la la Facultad de Turismo y Finanzas y Startups Colaborativas, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Sharing España.

Para asistir es necesario registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace.