Diferentes Caras de la Desigualdad

El martes 5 de febrero de 2019 se celebrará el VIII SEMINARIO DE ECONOMÍA DEMOGRÁFICA Las Diferentes Caras de la Desigualdad: Datos y Políticas (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) de 10.30 a 14.00 horas.

En él, las conferencias versarán sobre la Educación y Acceso a las Plataformas Colaborativas Digitales: El Caso Europeo impartido por Cristina Borra (Universidad de Sevilla), Human Capital and Income Inequality: New Facts and Some Explanations por Rafael Domenech(BBVA Research), La evaluación de impacto de la Renta de Garantía de Ingresos en el País Vasco por Lucía Gorjón (ISEAK), Viabilidadde la renta básica en Andalucía por Rosario Gómez-Álvarez (Universidad de Sevilla) y Renta básica: la visión no académica por José Sánchez Vico (Plataforma Renta Básica de Andalucía).