Encuentro formativo Málaga-Sevilla del Master en Dirección y Planificación del Turismo

La Universidad de Sevilla y de Málaga está estrechando sus lazos en el Master en Dirección y Planificación del Turismo que cada institución desarrolla. Por ello, los profesores y alumnos de Sevilla viajaron a Málaga el 30 de noviembre y el pasado 11 de enero, recibimos a los alumnos y profesores de Málaga.

Se hizo una visita conducida por el profesor de Historia del Arte, Jesús Aguilar Diaz, por la fábrica de Tabacos, sede de la Universidad de Sevilla.Por la mañana, la doctoranda Auxiliadora Comendador impartió la conferencia Sevilla; transformación de una ciudad Best inTravel. Posteriormente una visita guiada por la ciudad. Y por la tarde, el director de expansión de Casual Hoteles, Angel Tellez, planteó el fenomeno de crecimiento de la cadena hotelera.