El Museo de Bellas Artes de Sevilla, un vinculo entre la universidad y la escuela

Los pasados días 4, 11 y 20 de diciembre los alumnos de la asignatura Arte y Turismo Cultural del Grado en Turismo de la Facultad de Turismo y Finanzas junto al colegio Puerta de Alcalá (Alcalá de Guadaira) coordinados por el profesor Jesús Aguilar Díaz y los docentes Manuel Carmona González y Mercedes Sánchez Fernández  llevaron a cabo la actividad denominada LA DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL: DESDE LA UNIVERSIDAD A LA ESCUELA.

Ésta se enmarca en el programa de divulgación científica del VI Plan Propio de Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla. En ella los alumnos universitarios han  puesto en escena una metodología para permitir acercar este patrimonio, en esta ocasión del Museo de Bellas Artes de Sevilla, por medio de una visita cultural.

Asimismo los colegiales desarrollaron un proyecto educativo enmarcado en el mismo ámbito.