TFG (2018-2019): Publicación de las Resoluciones a las reclamaciones y alegaciones a las asignaciones de Departamento y Área de conocimiento por solicitud.

Han sido publicados en Trabajo de Fin de Grado, en el apartado de Información específica de cada una de las titulaciones del centro,  las resoluciones a las alegaciones y reclamaciones presentadas a las asignaciones de Departamentos y Áreas de conocimientos. Como muy tarde el próximo  día 8 de noviembre, una vez que se proceda a la apertura de los expedientes de los alumnos se publicará el listado de las adjudicaciones de destinos definitivas  para todos los estudiantes, incluidos los que serán asignados de oficio por no haber realizado solicitud o bien habiéndola realizado no han conseguido adjudicación de los destinos solicitados.