TFG (2018-2019): Publicación de la adjudicación definitiva de los destinos (Departamento/Área de Conocimiento) para la realización del TFG (Todas las titulaciones).

Han sido publicados en Trabajo de Fin de Grado, en el apartado de Información específica de cada una de las titulaciones del centro,  el listado de las adjudicaciones de los destinos (Departamento/Área de Conocimiento) para la realización del TFG. En dicho listado aparecen con una adjudicación de destino todos los alumnos matriculados en la asignatura de TFG. A partir del día de mañana, los Departamentos dispondrán hasta el próximo día 29 de noviembre para proceder a realizar la asignación de tutores entre los estudiantes que le han sido adjudicados tras la fase anterior.