Inauguración de los Masters en Turismo

El próximo viernes 9 de noviembre se inauguran los Masters en Turismo de la Facultad de Turismo y Finanzas: XI MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO, XV MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA y XI MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA (ON LINE).

Dicho acto será a las 18:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas.

El profesor D. Alfonso Vargas de la Universidad de Huelva dictará la conferencia “What is next in tourism? A prospective view”.

A los directores de los Masters, D. Mario Castellanos Verdugo, Director de Master Universitario en Dirección y Planificación del Turismo; y D. Carlos Sanz Dominguez, Director del Máster en Dirección Hotelera, le acompañarán el Decano de la Facultad de Turismo y Finanzas, D. Cristóbal Casanueva, y la Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Dª. María del Carmen Arjona.