VI Jornadas Académicas sobre Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio, organizadas por la Cátedra Metropol Parasol

La CÁTEDRA METROPOL PARASOL organiza las VI Jornadas Académicas sobre Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio, reconocidas con dos créditos ECTS por la Universidad de Sevilla. En este curso la actividad turística será el eje central de las Jornadas. Debates en la Cumbre, Diálogos sin Complejos, Exposiciones Temáticas y Workshops…

El 2019 será un año muy importante para Sevilla en el ámbito turístico, entre otros, porque el World Travel & Tourism Council (WTTC) celebrará en nuestra ciudad su cumbre anual, o porque comenzarán los actos de conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

De ambos eventos, así como de los principales retos a que se enfrenta el turismo actual en destinos urbanos, hablaran los protagonistas e interlocutores relevantes.

El Espacio Metropol Parasol (Setas de la Encarnación), junto con la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla albergarán durante este nuevo curso 2018-19 estas actividades. A comienzos del mes de octubre presentaran con detalle el programa en los Campus de Ramón y Cajal (Facultad de Turismo y Finanzas) y de Reina Mercedes (Escuela Técnica Superior de Arquitectura).

Se ofrecen 50 plazas subvencionadas al 100%, inscripciones en: http://catedrametropol.com/formulario-inscripcion-vi-jornadas