Mª Ángeles Rodríguez Serrano obtiene el Premio a la Publicación Científica (enero 2018) de la Facultad de Turismo y Finanzas

La profesora sustituta interina Mª Ángeles Rodríguez Serrano adscrita al departamento de Administración de Empresas y Marketing ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (enero 2018) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “Corporate Social Responsibility and Marketing Performance” Journal of Advertising Research 368-378. Dicho artículo es un JCR, con Q1, en la categoría Communication/Bussiness (SSCI) y un factor de impacto 2.034. http://www.journalofadvertisingresearch.com/content/57/4/368. Este articulo está publicado en diciembre 2017, por ello se ha tenido que optar al premio en enero 2018.

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha convocado “El trabajo científico de la Facultad de Turismo y Finanzas”, para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores, tanto PDI como estudiantes.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, o ser un estudiante de doctorado, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2018. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.