Se otorgan los diplomas y premios a las mejores publicaciones cientificas de la Facultad de Turismo y Finanzas

El pasado 4 de diciembre, dentro de las X Jornadas de Investigación en Turismo, los profesores y doctorandos de la Facultad que habian sido seleccionados con los mejores articulos cientificos de la Facultad de Turismo y Finanzas, recibieron los diplomas y premios correspondientes, enmarcados en el VI Plan Propio de Investigación y Tansferencia de la Universidad de Sevilla.

Los vencedores de este año 2017 fueron:

• Dña. Asunción Zapata Reina, Profesora Titular Escuela Universitaria del departamento de Economía Aplicada III  por el artículo “Equilibria with vector-valued utilities and preference information. The analysis of a mixed duopoly” Theory andDecisión.
  • Dña. Reyes González Relaño, Profesora Contratada Doctora del departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional por el artículo “Accessibility of rail trails in Huelva, Andalusia (Spain)” Journal of Maps.
  • Dña. María del Mar Cobeña Ruiz-Lopera, doctoranda (FPU) del departamento de Administración de Empresas y Marketing por el artículo “Heterogeneity, diversity and complementarity in Alliance portfolios” European Management Journal.
  • D. Juan Antonio Martínez Román, Profesor Contratado Doctor del departamento de Economía Aplicada I por el artículo “Innovativeness and its influence on growth and market extensión in construction firms in the Andalusian region” Journal of Engineering and Tecnology Management.
  • D. Javier Sánchez Rivas, Profesor Sustituto Interino del departamento de Análisis Económico y Economía Política por el artículo “Relationships between tourism and hospitality sector electricity consumption in Spanish Provinces (1999-2013)” Sustainability.

Asimismo, el 1º premio dotado con 600€ recaia en Dña. María del Mar Cobeña Ruiz-Lopera y el 2º premio con 300€ en D. Juan Antonio Martínez Román, según las bases de concurso establecidas por la Facultad de Turismo y Finanzas.

Felicidades a los premiados.