LA ECONOMÍA NO ES SOLO COSA DE HOMBRES

En el patio central de la Facultad de Turismo y Finanzas se están exponiendo las semblanzas de un grupo de mujeres que han dicho mucho en el ámbito económico.

Desde el inicio de la economía como ciencia, han existido mujeres economistas que han realizado importantes aportaciones a su estudio, pero que en otros ámbitos han sido invisibles. Esta exposición quiere, por una parte, rendir tributo a esas importantes y desconocidas mujeres y, por otra, que nuestros estudiantes las conozcan y les sirvan de referencia.

Además podrás encontrar unas reseñas biográficas más completas de todas estas mujeres importantes en el campo de la economía en el siguiente enlace: La economia no es solo cosa de hombres