Juan Antonio Martínez Román obtiene el Premio a la Publicación Científica (noviembre 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas

El Profesor Contratado Doctor Juan Antonio Martinez Román del departamento de Economía Aplicada I ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (noviembre 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “Innovativeness and its influence on growth and market extensión in construction firms in the Andalusian region” Journal of Engineering and Tecnology Management 43: 19-33. Elsevier.  Dicho artículo es un JCR, con Q2, en la categoría Engineering Industrial–SCIE y un factor de impacto 2.419.

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha convocado “El trabajo científico de la Facultad de Turismo y Finanzas”, para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores, tanto PDI como estudiantes.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, o ser un estudiante de doctorado, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2017. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.