Javier Sanchez Rivas obtiene el Premio a la Publicación Científica (diciembre 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas

El Profesor Sustituto Interino Javier Sánchez Rivas del departamento de Análisis Económico y Economía Política ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (diciembre 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “Relationships between tourism and hospitality sector electricity consumption in Spanish Provinces (1999-2013)” Sustainability 9(4):480. MDPI AG.  Dicho artículo es un JCR, con Q2, en la categoría Environmental Studies y un factor de impacto 1.789.

DOI : 10.3390/su9040480

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha convocado “El trabajo científico de la Facultad de Turismo y Finanzas”, para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores, tanto PDI como estudiantes.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, o ser un estudiante de doctorado, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2017. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.