Se celebra en la Facultad de Turismo y Finanzas la Corporate Responsibility Research Conference 2017

La Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Sevilla organiza la Corporate Responsibility Research Conference 2017 bajo el lemaChallenges in Diversity, Accountability and Sustainability”, del 13 a 15 de Septiembre en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de numerosos patrocinadores (ver imagen).

En ella participarán más de 90 congresistas provenientes de universidades de más de 20 países que defenderán 67 ponencias a lo largo de los tres días de la conferencia.

El miércoles tendrá lugar el Doctoral Colloquium con una participación de 28 alumnos de doctorado, en la sede principal de la Fundación Cajasol. La Keynote Speaker será Claudia Green y su ponencia versará sobre Turismo Sostenible. El viernes tendrá lugar una mesa redonda sobre empresas sostenibles en la que participarán los responsables en la materia de Endesa, Cubas Llopis y Xtraice, moderados por Mauricio Domínguez-Adame (Heineken España) en representación de la Comisión de Responsabilidad Social de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Share Button
Síguenos en Twitter