Exposición fotográfica “El turismo sostenible desde mi móvil”

Con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y con la finalidad de crear conciencia sobre este tema en la comunidad universitaria, la Facultad de Turismo y Finanzas convoca una exposición fotográfica titulada “El turismo sostenible desde mi móvil”.

Esta actividad está diseñada para todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran participar y descubrir en primera persona los valores y la importancia que tiene vivir de forma responsable.

Es una ocasión perfecta para desarrollar de forma activa esta actividad, y reflexionar sobre la misma.

La fecha límite para la presentación de los originales será el 30 de septiembre de 2017, al siguiente correo: concursoftf@us.es.

La exposición se realizará en la Semana de la Ciencia de Andalucía, durante la primera quincena de noviembre de 2017.

Para más información pueden consultar las bases de la exposición: http://ftf.us.es/expoftfmovil/