Asunción Zapata obtiene el Premio a la Publicación Científica (junio-julio 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas

La profesora Asunción Zapata Reina del departamento de Economía Aplicada III ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (junio-julio 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “Equilibria with vector-valued utilities and preference information. The analysis of a mixed duopoly” Theory and Decisión 1-19. Springer. Dicho artículo es un JCR, con Q3, en la categoría Economics (SSCI) y un factor de impacto 0.606.

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha convocado “El trabajo científico bimensual de la Facultad de Turismo y Finanzas”, para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores, tanto PDI como estudiantes.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, o ser un estudiante de doctorado, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2017. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.