Reunión de la OCDE en nuestra Facultad

Con ocasión del  informe sobre la economía española el viernes 19 de febrero un equipo del Departamento de Economía la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) realizó una visita a nuestra Facultad para comenzar a preparar su informe sobre España (que se publicará en septiembre 2016). En cada una de sus misiones a España, la OCDE visita una Comunidad Autónoma para mejorar su conocimiento de nuestro país. Este año, ha elegido Andalucía y la delegación estará en Sevilla.

El equipo de la OCDE tiene interés en reunirse con representantes del ámbito académico para hablar sobre diversos aspectos de la financiación empresarial.

De izquierda a derecha: Yosuke Jin (miembro de la delegación de la OCDE), David Haugh (miembro de la delegación de la OCDE), Emma Berenguer (miembro BANEF y profesora de la UPO), María José Palacín (miembro BANEF y profesora de la US), Pilar García (Banco de España), Filippo di Pietro (profesor de la US) y Antonio Trujillo (miembro BANEF y profesor de la UPO).

Asistieron además: Miguel Soto (Instituto Internacional San Telmo), Alberto Soler (Consejero en la Reper OCDE) y Bernardo Hernández (DGAMEI-Mineco).